///All IS ONE la camiseta solidaria de Hard Rock para la fundación Eddy-G ya a la venta

Con motivo del World Pride, Hard Rock Madrid ha diseñado una edición limitada de su camiseta ALL IS ONE. El 15% de los beneficios irán destinados a la Fundación Eddy-G.

El 19 de Junio, se han puesto a la venta en la tienda del Hard Rock de Madrid las camisetas ALL IS ONE. Un nuevo acercamiento por parte de Hard Rock a contribuir con el colectivo LGTBI que este año además, coincide con la celebración del World Pride 2017. En esta ocasión el 15% de los beneficios irán destinados a nuestra fundación.

No tenemos palabras de agradecimiento al equipo de Hard Rock.

¡YA A LA VENTA! Disponibles hasta fin de existencias en la tienda de Hard Rock Madrid

Paseo de la castellana 2.

2017-07-30T08:46:31+00:00