Termina la campaña solidaria HardRock y Fundación Eddy-G

///Termina la campaña solidaria HardRock y Fundación Eddy-G

Termina la campaña solidaria HardRock y Fundación Eddy-G

Tras la semana del orgullo de madrid, ha terminado con éxito la venta de camisetas solidarias de HardRock Madrid y Fundación Eddy-G.

Con el motivo de la semana del orgullo de Madrid, HardRock Madrid, hizo un diseño nuevo modificando su camiseta mítica en la ciudad de Madrid. El acuerdo con nosotros fué donar a la Fundación Eddy-G un porcentaje de la venta de cada una de las camisetas solidarias. Una colaboración que es el segundo que realizan, y que este año ha terminado con más éxito que el año pasado si cabe.

Desde la Fundación Eddy-G estamos profundamente agradecidos al equipo entero de HardRock, no únicamente por el apoyo económico que esta campaña supone para nosotros, sino por ser una de las empresas que comprende el objetivo por el que estamos luchando, el cambio social que estamos intentando implantar, y sumarse a difundir esta dura realidad que sufren algunos miembros jóvenes del colectivo LGTBI hoy en día en un país como España.

No más víctimas de maltrato o violencia familiar por ser LGTBI.

Equipo HardRock, ¡¡¡mil gracias!!! #ThisIsHardRock

2018-07-20T10:42:22+00:00