Concierto benéfico de piano Arte que Alimenta y Fundación Eddy-G

///Concierto benéfico de piano Arte que Alimenta y Fundación Eddy-G

Concierto benéfico de piano Arte que Alimenta y Fundación Eddy-G

Ambas fundaciones se únen en un concierto de piano con beneficios en favor de la Fundación Eddy-G

Se presenta la 3ª temporada del Ciclo A la Carta de la Fundación Arte que Alimenta, interpretado por el estupendo pianista Miguel Ángel Castro. En esta ocasión los fondos irán destinados a nuestro proyecto la Fundación EDDY G, el primer hogar de acogida en España para jóvenes LGTBI, víctimas de violencia familiar, maltrato o LGTBIfobia.

Sabemos ya que habrá mucha asistencia, así que si vas a venir, puedes reservar tu asiento mediante una donación libre a la Fila Cero en ES89 0081 5246 8300 0135 3041 (en concepto poner EDDYG y tu nombre) al mail info@artequealimenta.org.

Arte que Alimenta sois lo más, mantenéis un proyecto precioso del que estamos encantados de

Queremos veros a todos allí, no os lo perdáis.

2018-07-20T10:01:37+00:00