Somos una familia

Tu donación única o mensual ayuda a jóvenes LGBTIQ+ a que empiecen a tener una vida nueva siendo adultos libres e  independientes. Si eres de los que cree que nadie debe de ser juzgado por ser libre o rechazado por no encajar en la norma, únete a nuestra familia.

Elige como quieres colaborar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro para todes y desde el primer momento lo hemos conseguido. Un espacio libre de odio y prejuicios donde los vínculos de apoyo, la solidaridad y empatía son la base del éxito de nuestra familia elegida.

Esto no sería posible sin el apoyo y colaboración de nuestra otra familia, la que no está con nosotros pero en la distancia colabora a que jóvenes de la comunidad tengan un refugio en el que desarrollarse plenamente, sanar emocionalmente, tener asistencia legal, médica y psicológica, ser libres.

Elige una mensualidad con la que colaborar o haz una donación puntual.

También puedes hacer una donación por transferencia bancaria

• Nombre y apellidos
  • Cuenta de la Fundación Eddy-G: ES17 0081 0575 7100 01266532

o hacernos un BIZUM. Usa el código 00524

El futuro de nuestra comunidad depende de todos/as/es.

Company Besties

Colaborar con la Fundación Eddy-G, significa creer de verdad en una sociedad igual, en trabajar por la integración sin barreras. Crear ambientes laborales igualitarios está en manos de los empresarios y directivos que ahora tenéis la toma de decisión en vuestras manos, sin esperar futuras legislaciones, ni futuras generaciones, los que tenéis el poder de decisión aquí y ahora, creáis el cambio.

Acciones con empresas

• Se pueden abrir las vacantes a la bolsa de trabajo de la Fundación Eddy-G.
  • Ofrecer practicas a los jóvenes de la fundación.
  • Empoderar a los empleados lanzando campañas solidarias.
  • Crear campañas de marketing con causa.
  • Hacer donaciones de productos y servicios.
  • Hacer donativos o transferencias.
  • Promover el voluntariado corporativo.

Haceros eco de nuestras actividades en vuestras redes sociales.

Para actividades con empresas poneros en contacto con marketing@fundacioneddy.org

Aún hay muchos países donde ser gay está penalizado y tan mal visto que las familias rechazan a sus propios hijos. No tienen dónde acudir. Carecen de recursos para seguir adelante con sus vidas. Necesitan cubrir sus necesidades más básicas como es la vivienda y la alimentación. Pero nosotros queremos ir más allá. Queremos que también tengan la oportunidad de integrarse en la sociedad.

¿Quieres hacerte voluntario? Ponte en contacto con nosotros en info@fundacioneddy.org

En nombre de todos nosotros, gracias y especialmente, en nombre de todos los jóvenes dentro del programa.

Empresas colaboradoras 2022

Organizaciones y colaboradores