ifeel apoya a nuestra organización sin ánimo de lucro con una importante donación de materiales digitales y mobiliario de oficina

Nos complace enormemente compartir con ustedes una gran noticia: nuestra organización ha recibido una generosa donación de materiales digitales y mobiliario de oficina por parte de la empresa ifeel, líder en el ámbito del bienestar emocional para empresas.

Nos sentimos profundamente agradecidos por esta colaboración, que nos permitirá mejorar en los programas que ofrecemos a nuestros usuarios.

Como entidad sin ánimo de lucro, nos esforzamos día a día para brindar a nuestros jóvenes la posibilidad de ser adultos independientes. Gracias a esta donación de ifeel, nuestros jóvenes tendrán nuevos recursos tecnológicos que facilitarán los procesos de búsqueda de trabajo, así como la formación. Esto es especialmente valioso para nuestros usuarios, que han tenido que abandonar sus hogares y que necesitan herramientas y recursos para construir un futuro mejor.

Además, queremos destacar el compromiso y la sensibilidad de ifeel hacia el bienestar emocional de los empleados. El bienestar psicológico  es un tema cada vez más importante en el mundo laboral y su trabajo en este ámbito es admirable. 

Esta donación es un ejemplo de cómo el sector privado puede tener un impacto positivo en la sociedad. 

Agradecemos la confianza de ifeel en nuestra organización por hacer posible que podamos actualizarnos y seguir adelante con nuestra labor. También su compromiso con nuestra causa y por permitirnos seguir brindando oportunidades y esperanza a los jóvenes que más lo necesitan. 

¡Muchas gracias, ifeel