La Fresh Gallery abre sus puertas a l@s jóvenes de la Fundación Eddy-G

//, Personalidades/La Fresh Gallery abre sus puertas a l@s jóvenes de la Fundación Eddy-G

La Fresh Gallery abre sus puertas a l@s jóvenes de la Fundación Eddy-G

Intercambiar experiencias

Siempre lo decimos, estamos siendo afortunados. Una parte del trabajo que tenemos que hacer con los jóvenes de la Fundación Eddy se basa en el empoderamiento. Entendido como hacerles comprender que desde el momento que entran en la fundación, tienen que aprender a tomar el control de su vida. Los refuerzos positivos no consisten únicamente en hacerles pasar buenos ratos, para nosotros significa hacerles conscientes de que ser adulto significa responsabilizarse de las decisiones que toman en el día a día. En ese sentido hacemos un esfuerzo enorme en llenarles la vida de personas que les nutran de ejemplos positivos, que les nutran de experiencias y ejemplos de otras situaciones, épocas y momentos de los que puedan aprender a mirar su vida desde un punto de vista positivo. Cada persona que entra en la Fundación Eddy, tiene la oportunidad de rediseñar su proyecto de vida.

Topacio Fresh @topaciofresh, Israel Cotes, Cintia Lund @cintialund_, Mario Vaquerizo @mariovaquerizooficial, gracias no sólo por abrirnos las puertas de La Fresh Gallery, por el buen rato que pasaron los chicos, gracias sobre todo por servirles de ejemplo de lucha para seguir adelante. Ahora vosotros ya formáis parte de la
Fundación Eddy-G
Un hogar para aprender que no están sol@s

2018-01-15T11:36:27+00:00