/LOPD Fundación Eddy-G

LOPD Fundación Eddy-G

Protección de Datos

1. Información General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que la Fundación Eddy-G (en adelante la “Fundación”), tiene su domicilio en Madrid c/ Sagasta 19 6 Izq  y NIF G-87342002.

Asimismo, le informamos de que el sitio web www.fundacióneddy.org (en adelante, el “Sitio Web”) tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que la Fundación realiza, así como servir de medio para el cumplimiento de sus fines.

Para comunicarse con nosotros, puede dirigir correo electrónico a info@fundacioneddy.org. o correo postal en c/ Sagasta 19 6 Izq 28004 Madrid.

1. Aceptación condiciones del uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web atribuye a quien lo utilice la condición de usuario (en adelante el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones contenidas en este Aviso Legal.

El contenido del presente Aviso Legal puede sufrir modificaciones, por lo que su aceptación por parte del Usuario será respecto del publicado por la Fundación en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web.

Fundación no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al Sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque la Fundación desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

La Fundación no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, o cualesquiera otros medios que permitan a terceros o Usuarios publicar contenidos de forma independiente en el Sitio Web.

1. Protección de datos de carácter personal

Los datos de carácter personal que nos facilite a través del Sitio Web, serán incorporados a nuestro fichero automatizado, siendo éste de uso exclusivo de la Fundación, consintiéndolo expresamente el Usuario, y manteniendo la más estricta confidencialidad. Se cancelarán o bloquearán los datos inexactos, incompletos o innecesarios.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en la normativa de desarrollo, la Fundación garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicando con esta Asociación por los medios mencionados en este Aviso.

Usted, como Usuario, garantiza que la información y datos personales proporcionados, en caso de hacerlo, son veraces y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios derivados de ello a nuestro despacho o a terceros.

1. Derechos de la Propiedad intelectual

Los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos (a título meramente enunciativo y no limitativo), los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, incluyendo su diseño gráfico y códigos fuente, así como las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, son propiedad de la Fundación o de terceros (en cuyo caso está autorizada para su uso o explotación), sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.