Lorenzo Castillo invita a su estudio a la Fundación Eddy-G

///Lorenzo Castillo invita a su estudio a la Fundación Eddy-G

Lorenzo Castillo invita a su estudio a la Fundación Eddy-G

Estas Navidades, el famoso decorador y anticuario Lorenzo Castillo, invitó a los jóvenes de la Fundación Eddy a conocer su estudio y explicar su trabajo. Junto con Alfonso, su marido y su equipo de colaboradores, nos mostraron algunas de sus creaciones, nos hablaron de los procesos y nos invitaron a compartir una merienda en su casa. En este encuentro tuvimos un intercambio de experiencias vitales y hablamos de la realidad que viven hoy en día los jóvenes lgbti. Lorenzo Castillo, profesional de reconocimiento internacional, está implicado en la lucha contra el bullying desde hace años y está firmemente dispuesto a apoyar a la Fundación Eddy.

Muchas Gracias, Lorenzo! @lorenzocastillofe #lgtbi #fundacióneddy www.fundacioneddy.org

2018-01-15T11:32:19+00:00