Participa en la Rifa Solidaria de Navidad.

Para formar parte de esta rifa debes hacer una donación mínima de 5€. puedes participar las veces que quieras. Cuantas más lo hagas más probabilidad tendrás de ganar uno de los premios.

Somos el primer hogar de acogida de España, dedicado a ayudar a jóvenes del colectivo LGTBI+, víctimas de violencia familiar, bullying, y cualquier tipo de LGTBIfobia.

Todas las aportaciones a la Rifa Solidaria de Navidad 2020 van directamente destinadas a mantener el proyecto, que tiene como objetivo conseguir que est@s jóvenes se conviertan en adultos responsables y felices, sin excusas. Las personas que llegan a la fundación provienen de entornos desestructurados, literalmente sin recursos por lo que es un segmento de población en riesgo de exclusión social. La fundación está compuesta por un grupo de 24 voluntarios, parte de ellos son un equipo de psicólogos que ayudan a l@s jóvenes en su programa de desarrollo personal, les proporcionan herramientas para la búsqueda de empleo, y capacitarlos con estudios o culminar los ya comenzados.

En los 4 años de vida de la Fundación Eddy-G, hemos asistido a más de 100 jóvenes, con dos pisos de acogida, 12 plazas en total. Para conocer más sobre el proyecto lee sobre las actividades de la Fundación Eddy-G.

Damos un especial agradecimiento a todas las empresas y artistas, que de forma voluntaria han donado algunos de sus productos y servicios para ayudar a dar visibilidad al proyecto, y seguir contribuyendo para mejorando la vida de est@s jóvenes.

No lo dudes, colabora con la Fundación Eddy-G en un acción solidaria, y gana uno de ¡los premios!

Fundación Eddy-G
Un hogar para aprender que no estás sol@