Transexualia premia el trabajo de la Fundación Eddy-G

//, Sobre Eddy-G/Transexualia premia el trabajo de la Fundación Eddy-G

Transexualia premia el trabajo de la Fundación Eddy-G

Un reconocimiento al trabajo de la Fundación Eddy-G a favor de los transexuales jóvenes, por parte de la Asociación Española de Transexuales.

El pasado 17 de mayo en la Embajada de Italia de Madrid, y coincidiendo con el día internacional contra la homofobia, la AET (Transexualia) ha querido reconocer el trabajo que la fundación Eddy-G hace por el colectivo joven de transexuales de España. Un sector del colectivo especialmente sensible a la discriminación social.

El proyecto de la Fundación Eddy-G no consiste únicamente en ofrecer un piso de acogida libre de gastos para los jóvenes, en edades entre lo 18 y 30 años. El proyecto engloba un programa de ayuda psicosocial, terapias y mentorazgo laboral. Un trabajo diseñado para ofrecer a los jóvenes la oportunidad de re-diseñar un plan de vida, ofrecerles el mayo número de herramientas sociales posibles, con el objetivo de que puedan enfrentarse a la vida como adultos. Un proyecto abierto a todo el colectivo LGTBI por el que han pasado varios jóvenes transexuales, razón por la que es especialmente gratificante recibir este premio por parte de Transexualia.

www.transexualia.org

2017-07-30T08:50:57+00:00