Violencia en las parejas homosexuales

//, LGTBfobia/Violencia en las parejas homosexuales

Violencia en las parejas homosexuales

Entrevista en Hoy por Hoy a un chico de la fundación.

Hace un tiempo, os contábamos que hemos abierto la exposición A Year Without Colors en el hotel Axel de Madrid hasta el 10 de julio. Una exposición contada en primera persona por uno de los chicos de la fundación, que una vez terminado su proceso dentro de Eddy-G, ha decidido compartir con el mundo, una historia dura, de violencia por parte de su pareja. Abusos en el mundo de las parejas homosexuales, un tema del que todavía no se habla demasiado y que lamentablemente parece ser más frecuente de lo que pensamos a priori.

En el programa Hoy por Hoy de la cadena Ser conducido por Pepa Bueno, frecuentemente tratan el tema de la violencia de género y comienzan a hablar de los casos en las parejas del mismo sexo.

Escucha la entrevista aquí a partir del minuto 48:20

2018-05-31T18:25:59+00:00