DONACIONES

TU APOYO ES FUNDAMENTAL PARA CONSTRUIR UN FUTURO EN EL QUE TODAS LAS PERSONAS GOCEN DE IGUALDAD Y DERECHOS BÁSICOS

Al donar a Fundación Eddy-G, estás contribuyendo a que ninguna persona LGBTIQA+ duerma en la calle y puedan empezar a tener una vida nueva de manera independiente y libre de violencias. Además, nos permite seguir trabajando y ofreciendo nuestro recurso para empoderar y fortalecer a quienes más lo necesitan.

Si deseas hacer una tranferencia, este es nuestro número de cuenta:

ES17 0081 0575 7100 01266532

Indicar: Nombre, Apellidos y DNI Empresa: Nombre y CIF.

También puedes hacer un Bizum usando el código 00524

TE PUEDES DESGRAVAR EL 80% DE TUS DONACIONES. De los primeros 150 € deduces el 80%. De la cantidad que supera esos primeros 150 € puedes deducir el 40%, si has donado en los dos ejercicios anteriores una cantidad igual o superior al año anterior.

Si necesitas un CERTIFICADO DE DONACIÓN para disfrutar de ventajas fiscales, haznos llegar un correo a info@fundacioneddy.org indicando:

• Nombre y apellidos / Nombre de la empresa
  • DNI/ NIE/CIF