¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Unirse a nuestro equipo es unirse a una comunidad de individuos apasionados y comprometidos que comparten una visión común por un mundo mejor. 

En Fundación Eddy, encontrarás un ambiente de colaboración, inspiración y apoyo, donde tus ideas serán valoradas. Trabajamos juntos para crear un impacto positivo en la vida de las personas LGBTIQA+ y nuestro entorno. 

Funciones de Voluntariado

Fundraising

Idealmente con previa experiencia, nos ayudarás a conseguir financiación por proyecto.

Marketing y Comunicación

Proponer campañas, desarrollo de contenidos, coordinación de eventos, análisis de datos, organización de eventos…

Apoyo en educación

Tutorías, guiar a usuaries con su formación o completar estudios, desarrollo de materiales educativos, asistir a quienes necesiten orientación o apoyo, proponer cursos, evaluación y seguimiento de procesos educativos.

Actividades de ocio

Propuestas de actividades con el grupo, dentro o fuera de la Fundación. Estas actividades pueden ir desde una sesión de cine temática hasta un picnic en el parque. Lo importante es tener un tiempo agradable a través de actividades saludables.

Administración

Si tienes experiencia con Office, habilidades de gestión y organización de oficina.

Informática

Administración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de sitio web, seguridad de la información, asesoramiento tecnológico…

Acompañante personal

Apoyo personal a usuaries, ajustando la medida de contención del equipo. Estará pendiente de los objetivos de la persona y le ayudará a conseguirlos. Mayores de 25 años.

Talleres formativos

¿Qué te hace único o experto? Seguro que tu experiencia o conocimientos nos pueden inspirar. Tus talleres enriquecerán y ampliarán conocimientos en temas relevantes.

Recursos Humanos

Requiere experiencia en el campo para ayudarnos con la inserción laboral y contactos con empresa.

Psicólogos

Evaluación y diagnóstico, terapia o asesoramiento, prevención y promoción de la salud mental… con mínimo 5 años de experiencia.

Acompañante grupal

Realiza encuentros en nuestros hogares y acompaña al grupo en el día a día, llevando actividades estructuradas con la meta de mejorar la convivencia y unir el grupo. ¡Pasar un rato agradable entre todes!

Talleres para voluntaries

Nuestro equipo siempre tiene ganas de aprender y por eso, cada mes, realizamos un taller para ampliar conocimientos y fortalecer nuestra relación. ¿Qué nos quieres enseña? 🙂

¡Hazte voluntarie!

15 + 8 =