CocaCola European Partners, colabora con la Fundación Eddy-G

Nuestro más profundo agradecimiento a Coca Cola European Partners por su reconocimiento interno en el proyecto “Support my cause” y a Nacho Pomar por habernos presentado.

Una vez al año, los empleados de CCEP pueden presentar sus ONG favoritas al concurso ’Support my cause’. Una vez valoradas, las escogidas pasan a un proceso de votación y las tres más votadas reciben una donación.

Fundación Eddy ha sido uno de los proyectos más votado por los empleados de Coca-Cola European Partners en España, otorgándonos el segundo premio con su respectiva donación.

Agradecemos a toda persona que ha dado su voto a nuestra fundación porque no solamente es la donación lo que nos conmueve, es que estáis creyendo en un proyecto que empezó en 2016 y hemos atendido a más de 100 usuarios que han necesitado de nuestra ayuda. Agradeceros porque creéis en la diversidad, tolerancia y respeto. Por apoyar a nuestra comunidad.

Y a CCEP, porque a través de ‘Support my cause’ hemos aprendido que no es solamente el color corporativo lo que nos une, también son las ganas de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor para todos.