Descubre el curso de monitoras/es de Educación Sexual de la Escuela Sexológica

En Fundación Eddy-G, nos complace compartir una emocionante oportunidad de aprendizaje con nuestra comunidad. La Escuela Sexológica presenta la nueva edición de su prestigioso Curso de Monitoras/es de Educación Sexual. Este curso ofrece una perspectiva integral de la sexualidad centrada en la diversidad, y proporciona las herramientas pedagógicas y prácticas necesarias para aplicar este conocimiento en diversos entornos.

¿Qué Te Espera en el Curso?

El Curso de Monitoras/es de Educación Sexual de la Escuela Sexológica aborda la sexualidad desde una perspectiva sexológica, explorando sus diversas manifestaciones, incluyendo lo erótico, lo identitario y las relaciones de pareja. Con un énfasis especial en las áreas que a menudo han sido malinterpretadas o estigmatizadas, este curso busca desmitificar conceptos y fomentar una comprensión más completa y respetuosa de la sexualidad humana.

Una Oportunidad para el Crecimiento

Este curso no solo cuenta con profesorado altamente capacitado, sino también con expertos invitados especializados en diversas áreas relacionadas. Desde la medicina hasta la filosofía y el activismo, este equipo multidisciplinario te brindará una visión enriquecedora y diversa de la sexualidad, siempre desde el marco de la sexología.

Detalles del Curso

El Curso de Monitoras/es de Educación Sexual consta de 29 sesiones que se llevarán a cabo en horario vespertino los domingos a través de la plataforma Zoom. Con grupos limitados para garantizar una experiencia personalizada, este curso ofrece un entorno de aprendizaje interactivo y enriquecedor.

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Si estás buscando ampliar tus conocimientos y comprensión de la sexualidad desde una perspectiva diversa e inclusiva, este curso es para ti.

Para obtener más detalles y asegurar tu lugar en el Curso de Monitoras/es de Educación Sexual de la Escuela Sexológica, contacta con elles a través de info@escuelasexologica.com.

También puedes encontrar información adicional en www.escuelasexologica.com