Brava Madrid 2023: Una Experiencia Inolvidable para Nuestra Organización.

¿Se imaginan un espacio donde la música, la moda y la fantasía se unen para romper las normas de género y crear un espacio lleno de diversidad y respeto? Bueno, pues eso fue exactamente lo que vivimos en Brava Madrid este año. Fue un fin de semana lleno de vibraciones positivas, música increíble y, por supuesto, mucho apoyo para nuestra organización.

Tuvimos la oportunidad de estar en el corazón de la acción, con nuestro stand brillando entre escenarios. La energía era palpable y contagiosa, y poder compartir nuestra misión con tantas personas maravillosas fue simplemente increíble. Desde proyectar nuestro video inspirador en las pantallas del festival hasta ver nuestro logo en los vasos que sostenían las manos entusiastas del público, cada momento fue especial.

Lo más asombroso fue ver cómo la gente se acercaba, interesada en nuestro trabajo y dispuesta a apoyar nuestra causa. Vendimos merch exclusivo que no solo era moda, sino también una declaración de apoyo y solidaridad. Regalar condones a quienes pasaban por nuestro stand fue nuestra forma de promover la seguridad y la conciencia, y nos alegra saber que esos pequeños gestos pueden marcar la diferencia.

Pero lo más especial de todo fue ver a nuestros usuarios disfrutar de las actuaciones, bailar y sonreír sin preocupaciones. Fue una experiencia mágica ver cómo la música tenía el poder de unir a las personas y crear momentos de alegría y felicidad genuina.

Queremos agradecer a todo el equipo de Brava Madrid y a The Music Republic por brindarnos esta increíble oportunidad. No solo nos dieron un espacio en su festival, sino que también nos brindaron una plataforma para difundir nuestro mensaje y llegar a más personas que necesitan nuestro apoyo. Este tipo de colaboraciones no solo son beneficiosas para nuestra organización, sino que también demuestran cómo los festivales pueden marcar la diferencia en la comunidad. ¡Mil gracias de corazón!

Nos sentimos verdaderamente afortunados por esta experiencia y queremos expresar nuestro deseo de volver a repetirla en el futuro. Esperamos poder seguir colaborando con eventos como Brava Madrid para crear un mundo más inclusivo para todos.

¡Gracias por creer en nuestra causa y apoyarnos en esta emocionante aventura!

Con cariño y gratitud,

Todo el equipo de Fundación Eddy-G 🌟💖🎶