La donación que une dos causas en un abrazo de solidaridad y apoyo.

Madrid, 12 de Agosto de 2023 – En un emocionante acto de solidaridad que trasciende las fronteras y une dos causas importantes, el movimiento #SaveWarriorNun ha donado una suma significativa a nuestra organización.

El movimiento #SaveWarriorNun nació de la protesta contra la cancelación injusta de la serie “La monja guerrera”, una historia que abarca la fantasía, la ciencia ficción y la representación queer, feminista y racializada. A medida que los fans se unieron en apoyo de la serie, también se forjó una comunidad comprometida con la diversidad y la inclusión. La colaboración creativa y la pasión de los miembros del movimiento llevaron a la realización de murales en ciudades como Barcelona y Madrid.

El punto culminante llegó en el Día del Orgullo, el 28 de junio, cuando el creador de “La monja guerrera” anunció que la serie volvería a la pantalla gracias a la perseverancia y el ruido generado por los fans. Con el éxito del movimiento, sus miembros decidieron redirigir su impacto hacia una causa aún más amplia. En un gesto de generosidad que nos conmovió, #SaveWarriorNun donó los 1.100€ de un crowdfunding a la Fundación Eddy-G. La suma no solo es un apoyo financiero, sino también un rayo de esperanza para los jóvenes que buscan una segunda oportunidad y un lugar donde puedan ser ellos mismos sin temor.

Esta acción nos recuerda que, en un mundo donde la diversidad y la comprensión son esenciales, todos podemos contribuir a crear un cambio positivo.

¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!

Para más información: Sitio web de #SaveWarriorNun: www.savewarriornun.org